Actualidad

Published on Mayo 19th, 2017 | by Gary Clark

0

Descubre estos 3 tips de belleza que te sacarán de apuros

Las mujeres, aun en su expresión más sencilla, conocen un sinfín de trucos y rutinas que permiten mantener la belleza de su rostro. Es bien sabido además, que tienen una mayor inclinación que los hombres, ante la compra de diferentes productos para la higiene y cuidado personal, sin importar su costo.

Algunas veces, estos productos se terminan en un tiempo menor al esperado. Muchas de esas veces coinciden con algún evento importante para el cual sería muy útil tenerlos, y en vista de la falta de tiempo o de dinero, lo mejor es optar por alternativas económicas, prácticas e igualmente efectivas.

Consejos de belleza para situaciones de apuro

A continuación conocerás algunos trucos, con materiales que se encuentran dentro del hogar, para suplir bajo situaciones extremas aquellos productos disponibles en las tiendas.

  1. Para aquellas salidas imprevistas justo en el momento en que tu cabello está hecho un desastre, aplica champú en seco o talco, extendiendo desde la raíz hasta las puntas. Absorberá la grasa y permitirá moldear rápidamente tu melena en un peinado discreto.
  2. En caso de puntos negros y ausencia de banditas y exfoliantes, el uso de cinta adhesiva será la opción más eficiente. Bastará con cortar un trozo y pegarlo en la zona correspondiente, dejar actuar durante la noche y retirar a la mañana siguiente.
  3. Para obtener un delineado de ojos perfecto aún con un pulso pésimo, lo mejor es apretar los dedos de los pies, puesto que esto permitirá controlar el temblor en las manos.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑