Blogging

Published on Junio 28th, 2017 | by Gary Clark

0

Cómo cuidar tu cuerpo en verano

El verano es una de las estaciones más esperadas por las personas, sobre todo en países muy fríos, puesto que es sinónimo de vacaciones, temperaturas cálidas y ropa ligera. Durante esta época las chicas suelen sacar sus pantalones cortos, sandalias y trajes de baño más bonitos, para disfrutar del sol y de sus beneficios.

Sin embargo, durante el verano la exposición a los rayos solares puede resultar algo dañina, sobre todo en aquellos que se enfocan en hacerse bronceados muy notorios. A pesar de ser necesario para la vida, el Sol puede ocasionar daños a la piel, el cabello e incluso los ojos, siendo estos bastante sensibles para muchas personas.

Consejos para cuidar de nuestro cuerpo en verano

Como es un hecho que el verano debe disfrutarse, lo mejor es tomar algunas precauciones para que los recuerdos resulten totalmente agradables. A continuación conocerás algunos consejos para cuidar diferentes partes de nuestro durante estos días de paseo:

  1. Usa bloqueador solar

No es raro que esta encabece la lista, puesto que en la actualidad son muy conocidos los efectos nocivos de la radiación solar sobre la piel. Provéete de un buen protector solar y aplícatelo, no solo al ir a la playa, sino también para fiestas al aire libre, paseos al parque, montaña, etc.

  1. Usa gafas de sol de calidad

Los ojos también se ven perjudicados ante demasiada exposición solar, por lo que lo mejor es adquieras unos lentes oscuros con mucho estilo. Con ello, protegerás tu visión y podrás lucir un apariencia atractiva y fresca.

  1. Consume mucha agua

La hidratación es primordial. En verano, procura que en tu bolso no falte un termo con agua fresca. Tu piel, tus labios y tu garganta lo agradecerán.

  1. Evita exponerte demasiado tiempo al Sol

Aun cuando uses protector, lo ideal es que no pases demasiado tiempo bajo el sol, puesto que puedes deshidratarte o sufrir insolación.

 

Tags:


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑