Tecnología

Published on Mayo 17th, 2017 | by Gary Clark

0

¿Cuáles son las últimas novedades de Instagram y Tinder?

Si aún no tienes en tu teléfono la última versión de Instagram actualízala, ya que te estas perdiendo de las últimas novedades de la que todos están hablando.

Para compartir con tus amigos y seguidores los mejores momentos del día, ya no tendrás que subir una foto por publicación, aunque no lo creas ahora cada post podrá contener hasta diez imágenes o incluso 10 videos. Gracias a esta magnífica novedad de Instagram, retratar y compartir momentos de tu vida será mucho más fácil y amigable.

Si pensabas que esto era todo, aún quedan nuevas herramientas por descubrir en esta maravillosa aplicación. Solo debes descargarla descargarinstagramgratis.es

Últimos cambios de Instagram y Tinder

Novedades de Instagram

  • Subir historias ya no solo es cosa de Snapchat, ahora gracias a los desarrolladores detrás de Instagram, podrás mostrarle al mundo las actividades que has realizado en las últimas 24 horas, de esta forma tu post solo será mostrado el tiempo que dura un día, además podrás editar tu publicación con innovadores y amigables stickers.
  • Con esta nueva actualización tendrás stickers aún más personalizados, dependiendo de tu geoposicionamiento, podrás colocar etiquetas con tu zona horaria e incluso el estado del tiempo. También podrás mandar mensajes directos a otros usuarios a través de su historia, mucho más simple que ir a su perfil y enviar un directo.

 

Novedades de Tinder

  • Pronto será posible utilizar Tinder en ordenadores a través del navegador web. La aplicación se encuentra aún en fase de prueba y no ha sido lanzada al público, pero ya ha sido anunciada y es posible entrar en la dirección web que indica que pronto estará disponible.
  • Se ha añadido la posibilidad de encontrar más géneros, como por ejemplo las personas trans; de manera que ahora es mucho más fácil para el colectivo LGBT.

Tags: ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑