Blogging

Published on Diciembre 10th, 2016 | by Gary Clark

0

Consejos para ser una persona más positiva

Resulta que muchas personas se cuestionan mucho las cosas que les suceden, más cuando son cosas que no esperaban, cuando algo les sale mal, tienen un mal día o simplemente nada salió como quería.

La realidad sobre muchas cosas no tiene una explicación exacta para decirnos tal cual como son. Nuestra mente nos juega un juego a veces bastante malvado, al creer que todo nos podría salir mal creemos que no estamos en la capacidad de hacer las cosas, incluso este tipo de pensamiento permanece dentro de la mente si no se trabaja en ello, es decir; ser más optimista en la vida puede cambiar las cosas.

Visualizando proyectos personales

A la hora de crear nuestros propios proyectos surgen una serie de interrogantes que nos abruman, el hecho de no saber si tendremos éxito nos llena un poco de miedo, sin embargo para evitar esto, lo principal es que debes mantenerte centrado en tus cosas, no desviar tu mirada, mucho menos escuchar palabras negativas de terceros, estos solo buscan la forma de que tú tengas fracaso en todo esto.

Para ser más positivo solo es cuestión de asimilarlo, tener esa valentía y poder en nosotros mismos y aceptar la posibilidad de todos los hechos, no debes tener miedo al fracaso, ya que el fracaso simplemente es un mecanismo con el cual tú te impulsas a mejorar, a crear y a trabajar fuertemente para consolidar todo lo que hagas.

 Es primordial generar empatía y tenerla siempre, también es aceptar comentarios que sean constructivos, ese tipo de comentarios vienen de las personas a las que verdaderamente le importas. No todo es fácil, todo requiere de un tiempo y proceso para su consolidación, ser una persona positiva es lo que te permite emprender hacia cualquiera campo en el que quieras desarrollar un pequeño proyecto y convertirlo en grande.

Tags: , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑